fbpx

Horario flexible de trabajo

 ¿Trabajas desde casa pero te cuesta madrugar? ¿Lo haces en pijama y pasas innumerables horas solo trabajando y no sabes cuándo cortar la jornada laboral? ¿Pierdes el tiempo por dedicarlo a tareas del hogar? Todos sabemos que trabajar desde casa puede ser cómodo pero no es lo más efectivo y te hace caer en una rutina de desmotivación y estancamiento laboral.

 Trabajar en un coworking te “obliga” a tener una rutina de trabajo pero de forma muy flexible, donde tú eres tu propio jefe y puedes trabajar por cuenta ajena pero en el ambiente de una gran empresa.

 

Gastos “Abrir la persiana cuesta dinero”

 Emprender no es fácil, hay que tener mucho valor para empezar a trabajar por cuenta propia bien sea en la profesión para la que nos hemos preparado varios años, la apuesta por una idea nueva o asociarte con otra persona para luchar por un proyecto juntos.

 Una oficina nueva requiere el compromiso a una renta anual, darte de alta en luz, agua, WIFI, impresora y otros gastos, teniendo en cuenta que ya esté amueblada y a tu gusto.

 Trabajar en un coworking de diseño supone SÓLO preocuparte por lo realmente importante, tu negocio. Elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y A TRABAJAR!

 

Imagen corporativa

 El marketing de tu producto y la imagen que das a tus clientes es un aspecto fundamental si quieres darte a conocer. Todo esto es más sencillo si cuentas con un espacio de diseño, con mobiliario y espacios que aporten un valor añadido a tu empresa.

 

 

Por ello en Coworking Oeste contamos con salas de reuniones y de formación a disposición de nuestros coworkers. También puedes sorprender a tu cliente invitándole a un café en nuestra zona de descanso o relajándote en nuestro patio.

 

 

Sinergia con los coworkers

 La principal ventaja de trabajar en un coworking es la sinergia que se crea con los trabajadores y empresarios de todo tipo que te rodean.

 Ello no sólo supone la posible colaboración laboral que se pueda crear; sino el impacto que ejerce el comentar tus ideas o problemas y pedir otros puntos de vista.

 Todos sabemos que cuando estás bloqueado con un proyecto, el exponerlo frente a otra persona puede ser crucial para ese momento. Ya sea haciendo un break o mediante el “brainstorming” o “lluvia de ideas” que puedes hacer en una de nuestras salas.

 

Domiciliación fiscal/social y recepción de paquetes

Este coworking también ofrece el servicio de domiciliación fiscal/social, que va incluido en la tarifa de puestos ilimitado y fijo. Se puede contratar también como un servicio independiente si no eres un coworker pero necesitas este servicio.

 

Eventos y cursos de formación


Formarse y “estar al día” es muy importante. Por ello, trabajar en un coworking puede ser muy beneficioso pues convives con otros campos de trabajo. Además, al contar con sala de formación, puedes estar atento de las charlas y conferencias que realizan otras empresas y unirte a las que te interesen.

 

Zona afterwork

¡No todo va a ser trabajar! Tenemos un espacio diseñado para pasar un buen rato y acabar la semana como se merece. Conocer mejor a los coworkers o tomar algo después de una presentación o curso de formación.

En Coworking Oeste nos esforzamos cada día en intentar mejorar nuestros servicios y ayudar a nuestros coworkers a conseguir sus objetivos y venir a trabajar todos los días con pasión y diversión.