fbpx

Coworking Oeste Murcia

I

Ahorra en costes fijos de una oficina propia

Y disfrutas de un espacio totalmente equipado para trabajar.

I

Evita labores de mantenimiento

Limpieza, suministros, etc.

I

Imagen corporativa alejado de la informalidad del hogar

Reuniones con clientes, proveedores o una simple videollamada.
I

Ambiente colaborativo

Compartir espacio de trabajo con otros profesionales, no sólo te ayuda a exponer ideas, recibir y dar consejos o resolver dudas, también puede ser una oportunidad de colaboración profesional.

REGÍSTRATE antes del 30 de septiembre. TENDRÁS hasta
 ¡un 20% DE DESCUENTO!

Consentimiento:

9 + 11 =

Características del Coworking

No sólo es un puesto de trabajo. Tendrás salas de formación o eventos, sales de reuniones para tener más privacidad, zonas afterwork para descansar, conocer gente o trasladar a tus clientes en un ambiente más distendido con un café, cocina tipo office, patio exterior…

Flexibilidad horaria total

Un horario flexible de trabajo adaptado a tus necesidades, sin la obligación de horarios impuestos. Tú puedes ser tu propio jefe en un ambiente de trabajo cómodo y con toda la libertad que necesitas.

Ambiente de gran empresa

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para sentirte como en una gran empresa. Trabajarás con otros coworkers, que no son tus compañeros de trabajo pero si te harán sentir parte de un equipo.

Salas de reuniones

Disponemos de salas de reuniones donde tener los encuentros con clientes y proveedores o con otros miembros de equipo, realizar videollamadas más íntimas o cerrar esos acuerdos que tanto estás buscando.

Conexión a Internet a gran velocidad

La conexión a internet no va a ser un problema. Tendrás conectividad a gran velocidad para no perder ni un segundo de trabajo. Sin fallos, sin cortes de conexión ni ralentizaciones.

Servicios de impresora y escáner

Dispondrás de todo el equipamiento necesario para trabajar con documentos en papel. Impresoras y escáner como si de una oficina convencional se tratara.

Servicio de Domiciliación fiscal/social y recepción de paquetes

¿Necesitas una dirección oficial para tu centro de trabajo? En nuestro centro de coworking podrás optar por este servicio con el cual también podrás recibir paquetes y correspondencia que no debería llegar a casa.

Sinergia con otros profesionales

Trabajar con otros coworkers te ofrece la posibilidad de crear una relación laboral increíble. Pide puntos de vista, consejos, expone ideas, ayuda a otros coworkers o quién sabe, estrecha futuras relaciones labores.

Más concentración, más motivación y más productividad

El teletrabajo desde casa puede llevar al sedentarismo. Estar menos motivado y concentrado ya que hay muchos factores que pueden llevarte a no dar el 100% en tu trabajo. En nuestro espacio de Coworking podrás ser más productivo y centrarte en lo que realmente tienes por delante.

Aprovecha NUESTRO DESCUENTO DE HASTA EL 20% antes el 30 de septiembre. ¡BENEFÍCIATE DEL COWORKING y CONVIERTE TU RUTINA EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

El Coworking es la forma de teletrabajo de moda

Un espacio compartido con otros profesionales donde evitas la soledad laboral de trabajar desde casa.

Un ambiente productivo con la flexibilidad horaria que te impongas. Diseñado exclusivamente para trabajar por tu cuenta, pero con una atmósfera de gran empresa.

Te ofrecemos HASTA UN 20 % DE DESCUENTO para que conozcas nuestros servicios e instalaciones. CO-TRABAJA con otros profesionales y experimenta el método de teletrabajo más eficiente del momento.

El Coworking no es solo compartir una oficina para teletrabajar. Separarás tu vida personal de tu vida laboral en un espacio colaborativo donde poder concentrarte y motivarte más, compartir inquietudes, ideas  huyendo del sedentarismo y la sensación de encierro de casa.

La manera perfecta de evitar los costes que conlleva una oficina propia. Tu propio espacio de trabajo totalmente equipado, con conexión a internet a gran velocidad y sin la preocupación de mantenimiento y gastos.

Aportas valor añadido a tu imagen corporativa con visitas, reuniones o videollamadas con clientes y/o proveedores.

Creas sinergia con los demás trabajadores. Un gran equipo de trabajo donde poder colaborar, aconsejar o pedir otros puntos de vista que te ayuden a resolver dudas o problemas.

REGÍSTRATE Y OBTEN HASTA UN 20% DE DESCUENTO

¡Sólo hasta el 30 de septiembre! Descubre los beneficios y ventajas de la nueva filosofía de teletrabajo. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me doy de alta de Coworking Oeste?

Ahora puedes unirte desde la web directamente.

En el apartado de tarifas, contrata la suscripción que más se ajuste a tus necesidades. La tarifa que elijas se renovará automáticamente. Recibirás un email dándote la bienvenida, con un enlace para acceder a los datos de tu cuenta y poder modificar tu tarifa, cancelarla… y un formulario para rellenar tu ficha de nuevo coworker.

Una vez dado de alta, recibirás el contrato y tu clave de acceso. La factura se enviará entre los días 1 y 5 de cada mes.

¿Tendré acceso a mi escritorio de trabajo 24h?

No. Coworking Oeste no está abierto 24 horas. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:45h a 20:00h.

La filosofía de nuestro centro consiste en ayudar a marcar una rutina laboral para aprovechar el día al máximo, concentrarte, y sacar el trabajo adelante con motivación y ambiente laboral, con flexibilidad horaria pero dentro de una franja horaria, donde poder separar el horario laboral del personal.

¿Abrís los sábados?

El espacio de coworking está cerrado sábados, domingos y festivos, pero la sala de formación sí que se puede reservar esos días comprobando previamente su disponibilidad.

¿Se puede atender llamadas en el espacio coworking?

Por supuesto, esto es un espacio de trabajo, no una biblioteca. Siempre y cuando se mantenga un tono de voz adecuado, no hay problema ninguno en atender llamadas y hablar con clientes, o en asistir a video llamadas. Y si necesitas más privacidad puedes consumir tus horas semanales de sala de reunión, utilizar las “cabinas” y zonas de descanso, o dar un paseo por nuestra zona verde a pie de calle.

Si tengo contratado un plan y necesito más horas para la sala de reuniones ¿puedo ampliar las horas?

Si necesitas más horas de sala de reunión, comunícanoslo y se facturarán a final de mes.

Si estoy con unos clientes y me excedo de mi hora reservada, ¿puedo quedarme más tiempo?

Siempre y cuando esa sala no esté alquilada después de tu hora, no hay problema.

¿Cómo funciona el trabajo en un espacio coworking?

  • TARIFA MEDIA JORNADA : Escoge tu primer día de coworking y te estaré esperando para elegir escritorio, taquilla, espacio en la “despensa” de la cocina, y explicarte el funcionamiento del espacio. Tendrás acceso a los calendarios de google calendar de las salas para poder reservar tus horas de reunión.
  • TARIFA JORNADA COMPLETA: Escoge tu primer día de coworking y te estaré esperando para elegir explicarte el funcionamiento del espacio. Los escritorios son “flexibles”, por lo que cada día debes sentarte en el escritorio que esté libre. Tendrás una taquilla donde puedes dejar tus pertenencias. Tendrás acceso a los calendarios de google calendar de las salas para poder reservar tus horas de reunión.
  • BONO NÓMADA Escoge tu primer día de coworking y te estaré esperando para elegir explicarte el funcionamiento del espacio. Los escritorios son “flexibles”, por lo que cada día debes sentarte en el escritorio que esté libre. Tendrás una taquilla donde puedes dejar tus pertenencias.

¿Cómo funciona el acceso al espacio coworking?

Cada coworker tiene una clave de acceso para poder acceder al espacio dentro del horario de apertura. Fuera de esas horas el código no funciona y estará la alarma activada.

¿Cuántas horas de sala de reunión van incluidas en cada tarifa?

  • Media jornada: 2 horas semanales. (20% descuento en horas extra)
  • Jornada completa: 4 horas semanales. (20% descuento en horas extra)
  • Bono nómada: Ninguna. (20% descuento en horas extra)
  • Si quieres el bono nómada pero con una hora/día de sala de reunión, pregunta por nuestro bono nómada especial.

¿Cómo reservo las horas de reunión que necesito?

  • Todos los usuarios de media jornada y jornada completa forman parte de un calendario de google calendar donde podrán reservar las horas que necesiten.
  • Si eres bono nómada o persona externa, necesitarás reservar la sala a través de info@coworkingoeste.com o llamando al teléfono +34 661670073 .
[dsm_card_carousel slide_to_show=»4″ autoplay_speed=»3735″ space_between=»24″ equal_height=»on» arrow_color=»#000000″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default» body_text_color=»#000000″ _i=»0″ _address=»7.0.0.0″ /]

¿ESTÁS INTERESADO?

¡Regístrate antes del 30 de septiembre. Hasta un 20 % de descuento te espera!